Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

CREMA DE ALUBIAS ROJAS Thermomix®

02 junio 2018
02 junio 2018
Categoría:

CREMA DE ALUBIAS ROJAS Thermomix®


Crema de Alubias rojas, nunca la había probado y la verdad que estan muy buenas, lo aconsejo, fotografia enviada de mi clienta Iorwen, gracias.


INGREDIENTES:


120 g de judías pintas secas


1 zanahoria


1 cebolla pequeña


1 diente de ajo


½ pimiento rojo


1 cucharada de postre de concentrado de verduras (se puede sustituir por 1 pastilla)


40 g de aceite de oliva


1 litro de agua mineral


Picatostes para decorar (opcional)


PREPARACION:


Comprobar que el interior del vaso y las cuchillas están perfectamente secos. Poner las judías pintas en el vaso y triturarlas durante 45 segundos a velocidad progresiva 5-7-9. Hará mucho ruido así que no os asustéis.


Cuando ya estén trituradas, retirarlas y reservarlas.


Sin lavar el vaso poner todas las verduras limpias y troceadas en el interior. Picarlas durante 5 segundos a velocidad 5. Bajar con la espátula los trocitos hacia las cuchillas.


Añadir el aceite y sofreír durante 5 minutos, 100º y velocidad 1.


A continuación poner dentro del vaso las judías pintas trituradas, la cucharada de concentrado de verduras y el litro de agua. Programar 20 minutos, 100º y velocidad 4.


Transcurrido el tiempo podéis triturarlo durante 30 segundos a velocidad 8 para que quede un puré más suave.


Decorar con los tostones de pan y servir enseguida.

Solicita demostración
02 junio 2018