Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.
COLIFLOR CON BECHAMEL CON THERMOMIX
30 de enero de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de enero de 2018
0

Categorías:
Cocción en varoma
COLIFLOR CON BECHAMEL
Hoy me ha mandado mi clienta la receta que ha echo hoy para comer y no me he podido resistir a publicarla la coliflor con bechamel, gracias, Isa dentro de nada os hacéis una experta.
INGREDIENTES
4 persona/s
1 coliflor, mediana
1 cebolla, (120 g)
1 paquete de beicon en lonchas
4 dientes de ajo
50 g de aceite
pimienta
sal
1 pastilla de, avecren
queso rallado para gratinar
PREPARACIÓN DE LA RECETA
Cuece la coliflor al vapor en el recipiente varoma, con 1 litro y medio de agua y un chorrito de vinagre, durante 45 minutos mas o menos, vereis como asi huele mucho menos y reserva la coliflor en un vol.
A continuacion meta el el vaso la cebolla y los ajos, y trocear 4 segundos, velocidad 5. agregar el aceite, la pastilla de caldo desmenuzada y el beicon cortado el tiras no muy grandes,la sal y la pimienta al gusto y programar 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Pasado el tiempo mezclar el sofrito con la coliflor y poner el recipientes individuales aptos para horno.
Sin fragar el vaso haz una bechamel segun la receta "bechamel de cobertura" de vuestro libro Thermomix y cubrir la coliflor, poner el queso por encima y gratinar.Cuece la coliflor al vapor en el recipiente varoma, con 1 litro y medio de agua y un chorrito de vinagre, durante 45 minutos mas o menos, vereis como asi huele mucho menos y reserva la coliflor en un vol.
A continuacion meta el el vaso la cebolla y los ajos, y trocear 4 segundos, velocidad 5. agregar el aceite, la pastilla de caldo desmenuzada y el beicon cortado el tiras no muy grandes,la sal y la pimienta al gusto y programar 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Pasado el tiempo mezclar el sofrito con la coliflor y poner el recipientes individuales aptos para horno.
Sin fragar el vaso haz una bechamel segun la receta "bechamel de cobertura" de vuestro libro Thermomix y cubrir la coliflor, poner el queso por encima y gratinar.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de enero de 2018
Posts destacados





