Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a KAREN ESTELLE EISMARK BOLLEN

Agent image

Thermomix® Alicante

KAREN ESTELLE EISMARK BOLLEN
Bienvenid@ a  Thermomix! Encantada de formar parte de esta empresa en la delegación de Alicante. Aquí encontrareís noticias, recetas & novedades que iré actualizando para poneros al día. No tienes Thermomix y te gustaría conocerlo? Simplemente pincha en TE LLAMO GRATIS. Eres usuario de Thermomix y no tienes agente comercial? Pincha en CONSULTA . THERMOMIX simplemente cocina para ti...!  Enhorabuena y bienvenid@ a mi blog!
...Leer más

ENSALADA DE AHUMADOS CON SALSA TÁRTARA

21 de febrero de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

INGREDIENTES: (6 raciones) ENSALADA: - 200 g de lechuga iceberg cortada en trozos regulares (del tamaño de un huevo) - 300 g de agua - 100 g de zanahoria en trozos - 150 g de pimiento rojo en trozos de 3x3 cm - 75 g de aceitunas negras deshuesadas - 4 huevos duros SALSA TÁRTARA: - 400 g de aceite de oliva suave o de aceite de girasol - 1 huevo duro - 10 g de pepinillos en vinagre - 10 g de cebolletas en vinagre - 10 g de alcaparras en vinagre - 2 huevos - el zumo de 1/2 limón - una cucharadita de sal MONTAJE: - 150 g de salmón ahumado - 150 g de bacalao ahumado ************************************************************************************** PREPARACIÓN: - Trocear todos los ingredientes de la ensalada por separado, entre 2-4 seg/vel 4. - Pon 2 huevos, el zumo de 1/2 limón, y una pizca de sal, mezcla 2 min/ 80 C/ vel 4. - Con la máquina en marcha, a vel 5, vertemos el aceite sobre la tapa sin quitar el cubilete. - A la mayonesa, le vamos a añadir el troceado reservado de pepinillos, alcaparras, cebolleta y de huevo duro. - Con la ayuda de un aro ve colocando una capa de lechuga, una de zanahoria, una de pimiento rojo una  de cebolla, otra de aceitunas negras y por ultimo una de huevos duros. ************************************************************************************** ENSALADA DE AHUMADOS CON SALSA TÁRTARA

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de febrero de 2016

Posts destacados