MAGRO CON TOMATE Y ENSALADILLA RUSA

#Aperitivos, entrantes y tapas 19 mayo 2020

Nos llega el buen tiempo y va apeteciendo las recetas frías ,rápidas y fáciles,aquí os dejo un par de ellas ,que se pueden hacer a la vez,con un par de trucos .Esta receta esta en cokiddo también pero de diferente manera yo os escribo como lo hago por si queréis probarla .


INGREDIENTES MAGRO TOMATE:


70 DE ACEITE,500 DE MAGRO A TROZO PEQUEÑOS,1 BOTE DE TOMATE TROCEADO DE 400 GRAMOS ,SAL AL GUSTO.


PREPARACIÓN:Poner el aceite en la Thermomix® ,añadir el tomate y sal,programar 15 minutos ,temperatura varoma ,velocidad cuchara,añadir el magro programar 30 minutos ,temperatura varoma, velocidad cuchara,colocar arriba el recipiente varoma con las patatas cortadas a dados y demás ingredientes ,abajo explicados en la receta de ensaladilla rusa .


Esta receta es muy socorrida en este tiempo,solo hay que llevar cuidado con la mayonesa por eso en esta receta yo la hago con lactonesa que leche y aceite nada de huevo,150 de leche ,un poco de sal 400 de aceite suave o girasol ,5 minutos temperatura 37 velocidad 5 ,ir echando el aceite sin prisa durante 5 minutos.


INGREDIENTES Y PREPARACION:


700 a 800 de patatas, cortadas a dados pequeños,un poco de sal ,un par de cartolas troceadas,guisantes congelados y huevos envueltos en papel film.Ponerlo todo en el varoma y ponerlo encima de la tapa de Thermomix® se puede hacer sola  programando 35 minutos ,temperatura varoma,velocidad 2 y en el vaso Thermomix® sobre litro y medio de agua,o bien hacerlo junto con el magro que os explicado arriba. También tenéis a receta en cokiddo ,para poder probarla .