Thermomix® Alicante

Juana Albert Verdu

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® soy Juani de Monóvar, y trabajo en toda la provincia y fuera de ella . Llevo ya quince años en la empresa,  entre un dia por ver la Thermomix® y ya veis, aquí sigo. En este espacio  podéis encontrar variedad de recetas, eventos y alguna cosilla mas,  así que, anímate y ponte en contacto conmigo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® soy Juani de Monóvar, y trabajo en toda la provincia y fuera de ella . Llevo ya quince años en la empresa,  entre un dia por ver la Thermomix® y ya veis, aquí sigo. En este espacio  podéis encontrar variedad de recetas, eventos y alguna cosilla mas,  así que, anímate y ponte en contacto conmigo.

CREMA DE LOMBARDA CON MANZANA Y SALMON

23 abril 2021
23 abril 2021
Categoría:

RECETA DE COOKIDOO.https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r603836


INGREDIENTES:




500 g de lomo de salmón fresco


3 pellizcos de sal


2 pellizcos de pimienta negra molida


20 g de aceite de oliva


120 g de cebolla en trozos


600 g de lombarda en trozos de 5 cm


200 g de patata pelada en trozos


1 manzana (sin semillas) en trozos


400 g de caldo de verduras


1 - 2 chorritos de zumo de limón


1 - 2 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)


PREPARACION:




Corte el salmón en dados de 3 cm y espolvoree con 2 pellizcos de sal y de pimienta. Colóquelos en el recipiente Varoma, tape y reserve.


Ponga en el vaso el aceite y la cebolla. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.


Añada la lombarda, la patata y la manzana. Trocee 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y trocee 5 seg/vel 7.


Incorpore el caldo de verduras y 1 pellizco de sal. Sitúe el Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1. Retire el recipiente Varoma. Coloque el cubilete en la tapa y programe 1 min/vel 5-10 progresivamente. Reparta la crema en los platos, ponga el salmón encima y riegue con el zumo de limón. Decore con las hojas de perejil y sirva inmediatamente.


FOTO CEDIDA POR AMPARO OLAYA.

Solicita demostración
23 abril 2021