Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JUANA ALBERT VERDU

Agent image

Thermomix® Alicante

JUANA ALBERT VERDU

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix soy Juani de Monóvar, y trabajo en toda la provincia y fuera de ella . Llevo ya dieciocho años en la empresa, entre un dia por ver la thermomix y ya veis, aquí sigo. En este espacio podéis encontrar variedad de recetas, eventos y alguna cosilla mas, así que, anímate y ponte en contacto conmigo.

...Leer más

CRUJIENTE DE POLLO ALMENDRADO CON SALSA RANCHERA

20 de mayo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

RECETA DE COOKIDOO

Salsa ranchera

200 g de nata para cocinar

200 g de mayonesa

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de cebolla frita crujiente

2 pellizcos de pimienta molida

1 cucharadita de perejil seco

½ cucharadita de sal

1 cucharada de zumo de limón

Crujientes de pollo almendrado

170 g de almendras crudas sin piel

60 g de copos de avena

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimentón

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de perejil seco

2 pellizcos de pimienta molida

500 g de contramuslos de pollo sin piel ni hueso en tiras de 3 cm

50 g de maicena

2 huevos batidos

30 g de aceite de oliva

PREPARACION:

Salsa ranchera

Ponga en el vaso todos los ingredientes de la salsa y triture 10 seg/vel 6. Vierta la salsa en un bol y reserve. Lave el vaso.

Crujientes de pollo almendrado

Precaliente el horno a 220°C. Forre la bandeja de horno con papel de hornear y reserve.

Ponga en el vaso las almendras, los copos de avena, la sal, el pimentón, el ajo en polvo, el perejil seco y la pimienta. Pique 2 seg/vel 7. Retire a un bol.

Reboce las tiras de pollo espolvoreadas con sal pasándolas por la maicena, los huevos batidos y la mezcla de almendra, avena y especias. Colóquelas en la bandeja de horno y riegue con un chorrito de aceite.

Hornee durante 10-15 minutos o hasta que estén doradas y crujientes. Sirva calientes acompañados con la salsa ranchera.

FOTO CEDIDA POR MANU



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados