Thermomix® Alicante

Isabel Perez Orantes

<p>Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix® !!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con  Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar  pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”. </p>

Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix® !!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con  Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar  pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”. 

PAN DE LECHE (PARA TORRIJAS)

15 abril 2020
15 abril 2020



Un pan, que hará que nuestras torrijas, sean especiales.


Muy sencillo de preparar, con muy pocos ingredientes y un resultado que salta a la vista..


INGREDIENTES:


350 g de leche entera


1 cucharadita de azúcar 


30 g de levadura prensada fresca


600 g de harina de fuerza


5 g de sal 


1 huevo batido 


PREPARACIÓN:


1•Poner la leche y el azúcar en el vaso y programar 2 min/37 °C / vel 2.


2•Añadir la levadura, la mitad de la harina y la sal y amasar 15 seg/vel 6.


3•Agregar el resto de la harina y amasar 4 min/ vel espiga.Dejarreposar en el vaso durante 10 minutos. 


4•Formar sobre la encimera una bola lisa, cubrirla con film y dejar que se relaje la masa 10 minutos. Aplastar la bola, doblar la masa sobre sí misma y sellar la unión con el borde de la muñeca y la palma de la mano. Enrollar de nuevo la masa sobre los pulgares para formar la barra y sellar la unión presionando igualmente. Colocar la barra en la bandeja del horno forrada con papel de hornear con la unión hacia abajo. Dejar reposar en el horno, sin temperatura, con un paño húmedo colocado en la parte superior en la rejilla y, si es un día frío, con la luz del horno encendida, durante 30 minutos o hasta que la masa doble su volumen. Retirar del horno la bandeja y la rejilla. 






5• Precalentar el horno a 200ºC


6•Hacer cortes en toda la superficie de la barra con un cuchillo, separados unos de otros 2 cm.Pintar con huevo batido la superficie.




7• Hornear a 200°durante 30 minutos  aproximadamente .Una vez horneado, dejar enfriar sobre rejilla. Servir en rebanadas y, si se van a hacer torrijas,dejar reposar el pan de un día para otro.






Atrévete y verás la  diferencia !!!

Solicita demostración