Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANGELICA COBAS FERRANDIZ

Agent image

Thermomix® Alicante

ANGELICA COBAS FERRANDIZ

Hola a tod@s !!

Mi nombre es, Angélica Cobas vivo en San Vicente (Alicante) y soy comercial de Thermomix España.

Este es mi espacio donde podrás encontrar noticias, recetas, consejos, novedades etc,

Si quieres descubrirlo, simplemente pincha en TE LLAMO GRATIS.

O si la tienes, y no tienes agente comercial, pincha en CONSULTA, encantada de ir ayudarte. Tenemos un TESORO en las manos.

Bienvenid@ a mi blog

...Leer más

LASAÑA BERENJENAS A LA PARMESANA

26 de febrero de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

Hola !!!!!

Te presento otra manera muy rica de comer una lasaña, ya puede ser de verduras, carne, pescado. Esta es de berenjena, tomate y queso, buenísimaaaaaa.

La berenjenas son muy usadas en dietas de adelgazamiento por su gran contenido en agua (93%). Mejoran la digestión, reducen el envejecimiento celular al ser una excelente fuentes de antioxidantes, son buenas para la piel, ayudan a reducir el colesterol, mejorar la circulación y reducen los problemas de hipertensión.

La receta es:

TOMATE FRITO

INGREDIENTES

* 1500 gr de tomate triturado (natural o en conserva) en el vaso

* 120 gr de aceite de oliva

* 2 cucharaditas de azúcar

* 2 cucharaditas de sal

* 2-4 huevos (para varoma)

* Verduras variadas o brócoli (para varoma)

* 2 berenjenas a rodajas ( bandeja varoma)

PREPARACIÓN

1. Ponga todos los ingredientes en el vaso, tape y coloque el varoma con la verdura elegida, huevos y en la bandeja varoma las rodajas berenjenas superpuestas

2. Programar 35 min / temperatura varoma/ vel. 1

LASAÑA

INGREDIENTES

* 450 gr de tomate frito

* 3 ramitas de albahaca fresca (cortada con la mano)

* 1/2 cucharadita de orégano

* 2 berenjenas sin pelar, cortadas en rodajas de 0.5 cm y al vapor

* 100 gr de queso parmesano rallado

* 100 gr de queso mozzarella rallado

PREPARACIÓN LASAÑA

1. En un bol, mezcle el tomate frito con la albahaca fresca y el orégano. Reserve.

2. En recipientes individuales aptos para congelación y horno, cubra el fondo con rodajas de berenjena. Añada una cucharada de la mezcla de tomate y hierbas aromáticas reservada, espolvoree con queso parmesano y queso mozzarella. Repita la operación hasta formar 3 capas. Termine con berenjena y cubra ocn tomate espolvoreado con parmesano

Gratinar en el horno

Espero que te guste. Que aproveche !!!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de febrero de 2019

Posts destacados