Thermomix® Alicante

Virtudes Amoros Milan

Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. 

Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. 

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO PROBIÓTICO EN TU DÍA A DÍA.

23 February 2022

Tiempo de preparación 00:10:00 mins

Ración para 4 personas

23 February 2022
Categoría:

¿Sabes la importancia que tiene en tu organismo un buen desayuno?


 El desayuno es considerado la comida más importante del día debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno derivado de las horas en las que se está dormido; el desayuno además precede las horas del día en las que se lleva mayor actividad y por lo tanto, mayor gasto de energía.


¿Sabes que son los probióticos?


Los probióticos son unos microorganismos vivos que, si se toman en cantidad suficiente, pueden tener efectos beneficiosos sobre nuestra salud. Uno de los alimentos que es rico en esos microorganismos es el yogur.


Es un alimento riquísimo en estos microorganismos (fermentos lácteos) que ayuda al organismo a equilibrar la microbioma intestinal. Nutricionalmente, el yogur es una gran fuente de calcio -tan importante para la formación y el mantenimiento de huesos y dientes fuertes- y vitaminas del grupo A, B y D, que contribuyen al buen funcionamiento del cuerpo. Además de gustarme el sabor y la textura del yogur, me sienta muy bien.


¿Qué le podemos añadir a este super desayuno para que nos de energía para afrontar nuestro día a día con éxito? 


En Cocina Creativa Virtu Amorós junto con nuestra Thermomix® TM6, lo hemos querido elaborar super completo añadiendo fruta  que proporcionan un importante aporte vitamínico (vitaminas A, C, B1, B2, B6, ácido fólico) y mineral (potasio, hierro, calcio, magnesio, sílice, zinc, sulfatos, fosfatos, cloruros). Aportan fibra, principalmente celulosa y pectinas, tienen un alto contenido de agua que oscila entre un 80 y 95 por ciento.


Y si le añadimos semillas  tanto de lino como chía, nos aportaran un alto poder antioxidante y ayudarán a que tengas la piel tersa y suave. Aportan hidratos de carbono, fibra, proteínas, grasas insaturadas, Omega 3 y 6, fitoquímicos como compuestos fenólicos y flavonoides como la quercetina.


Es muy fácil de elaborar, esta riquísimo, ideal para llevártelo al trabajo, al colegio, oficina o a cualquier lugar, no tendrás excusa para no cuidarte,  así que no te lo pierdas, nosotros le hemos incorporado estas frutas pero le podéis añadir cualquiera de ellas, a vuestro gusto.


QUE APROVECHE Y EMPIEZA EL DÍA CON ALEGRIA. 

Ingredientes

  • 1 plátano en trozos
  • 20 g de miel
  • 500 g de yogur griego
  • 80 g de granos de granada
  • 20 g de semillas de chía
  • 10 g de zumo de limón
  • 1 manzana pelada, en láminas
  • 1 - 2 kiwis pelados, en láminas
  • 10 g semilla de lino

Pasos de la receta

1 Paso

Poner en el vaso el plátano, la miel, el yogur griego, 30 g de granos de granada, las semillas de chía y el zumo de limón y mezcle 30 seg/vel 4.

2 Paso

 Repartir la mezcla en 4 tarros de cristal. Añadir al tarro una capa de láminas de manzana, otra de kiwi y espolvoree los granos de granada restantes, las semillas de lino y servir .

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración
23 February 2022