Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRTUDES AMOROS MILAN

Agent image

Thermomix® Alicante

VIRTUDES AMOROS MILAN
APRENDE A FUSIONAR SABORES Y TEXTURAS DE UNA MANERA SANA Y DELICIOSA."Siempre que llegas a casa y miras en la cocina..." verás un espacio terapéutico ¡y tú sin saberlo!Cocinar es un acto diario, instintivo y saludable, pero si se hace con conciencia, además, puede convertirse en un hábito terapéutico que nos puede aportar muchos beneficios físicos y emocionales.En los 18 años que llego como agente de Thermomix® he aprendido que la cocina es un espacio donde me permite darme cuenta de las oportunidades positivas y nutritivas que están disponibles a través de la selección y preparación de alimentos respetando nuestra sabiduría interna.A la hora de cocinar, las actitudes de la consciencia plena de no juicio y mente de principiante ayudan a soltar expectativas, a disfrutar más de la experiencia con todos nuestros sentidos (vista, oído, olfato y tacto y gusto) y esto hace que se convierta en una actividad nutritiva emocionalmente y sensorialmente, es decir, nos hace sentir bien con nosotros mismos, más conectados y satisfechos".Enfocate en el momento presente, inundate de sabores, texturas, olores, trucos, talleres, etc.... LLamame y vive esta experiencia conmigo
...Leer más

TOÑAS DE PATATA Y MONAS DE PASCUA MUY DIVERTIDAS.

5 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

En Cocina Creativa Virtú Amorós nos encanta la Pascua, por eso en la receta de hoy que vamos a elaborar, va de esta festividad ya que son unas toñas y monas de Pascuas de patata muy ricas y deliciosas para los mayores y para los peques.

Antes de nada queremos que conozcáis un poco la tradición de Pascua y de dónde viene esta tradición

La mona de Pascua es un alimento típico de la repostería española y se prepara principalmente Murcia, Valencia, Cataluña, Aragón y Castilla- La Mancha.

Simboliza para los cristianos el fin de la rigurosa abstinencia propia del periodo de Cuaresma.

Antiguamente, se extendió entre los cristianos la costumbre de bendecir todos los huevos recogidos desde el miércoles de ceniza y repartirlos el día de Pascua entre los amigos.

Según algunos, el nombre proviene del término árabe munna, “provisión de la boca”, un regalo que los musulmanes daban a sus señores. Desde otros sectores sostienen que su nombre deriva de munus, que significa "regalo" en griego. En algunos sitios se pintaban de rojo, amarillo y otros colores.

En Cocina Creativa Virtu Amorós la hemos elaborado de patata tanto las monas como las toñas para darle un toque nuestro, y es muy sencillo con nuestra Thermomix TM6, os quedaran esponjosas ricas y muy saludables, porque en todo momento sabéis lo que estaís ingiriendo para vosotros y para vuestros peques, delicioso y saludable y todo ello sin conservantes ni colorantes.

NO OS PERDAÁS NUESTRO VÁDEO.

QUE APROVECHE Y FELIZ LUNES PASCUERO.





EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de abril de 2021

Posts destacados