CONCURSO SHOW COOKING QUE NO TE LO CUENTEN

#Noticias Blog 24 abril 2018

    Muy buenas a todos y todas


    Hoy os traigo otra de las novedades de Vorwerk, y es que esta empresa no deja de sorprenderme.


   Algunos ya habéis oído hablar del Show Cooking, para los que no, os cuento que es el juego de rol más original del que he formado parte, con la ventaja de que es gratis, divertido, y además puedes darte un homenaje una vez acabado.


   Además de todo lo dicho, hay un concurso en el que podrás ganar un lote de artículos valorado en 500€, habrá 5 lotes semanales, compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


   ¿Quieres saber lo que tienes que hacer?


   Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo


Para participar: 


1. Realizar un Show Cooking en casa. 


2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con el agente comercial ( en éste caso yo) y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial. 


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook. 


    Fácil ¿Verdad? si quieres realizar uno, sólo tienes que dejar tus datos más abajo y te llamo enseguida, si es que aún no tienes mi número de teléfono.


   Que no te lo cuenten!!!