advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Alicante

Sonia Martinez Martinez

  1. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® .

Mi nombre es Sonia Martínez, soy Team Leader en Thermomix® Alicante.

 Periódicamente iré subiendo post que espero  te sean de utilidad

 Para cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.  

  1. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® .

Mi nombre es Sonia Martínez, soy Team Leader en Thermomix® Alicante.

 Periódicamente iré subiendo post que espero  te sean de utilidad

 Para cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.  

Comprar Thermomix®

INVERTIR PARA AHORRAR

19 January 2022
19 January 2022
Categoría:

    Hola!


    Hoy me dejo caer por aquí, para contaros una serie de cosas que puede que a la gran mayoría os interese.


    Primero os pongo en antecedentes..


    Os acordáis cuando nacieron las bombillas de bajo consumo o led? Todos vimos una gran ventaja en adoptar su uso, pues económicamente lo veríamos reflejado a la larga en el recibo de la luz, pero.... os acordáis cuánto costaban?. Quien más y quien menos, se echaba las manos a la cabeza con su coste, teniendo en cuenta que el objetivo era cambiar toda la iluminación de la casa o el negocio y resultaba ser una inversión que no pasaba desapercibida verdad? Al final, todos hemos terminado claudicando para tener un mayor ahorro energético y así verlo reflejado en la facturación y por ende en nuestro bolsillo a final de mes. Inclusive los más escépticos han acabado convenciéndose de que es la mejor decisión a medio/largo plazo.


    Pues bien! con Thermomix® pasa algo parecido, quienes ya tenéis Thermomix® lo habéis podido comprobar, los que aún no os habéis decidido os voy a contar unas cuantas cosas que debéis saber:


Ahorra tiempo diseñando tus menús


    Usando Thermomix® junto con cookidoo ( Plataforma oficial de recetas de Thermomix® ) podrás gestionarte el menú mas completo que te puedas imaginar y a partir de esa selección, la misma app te gestiona la lista de la compra ordenándola por pasillos del súper.


Ahorra dinero y tiempo en el súper


    El que vayas al súper con una lista predeterminada y los objetivos claros de lo que hay que comprar, genera un ahorro importante de dinero, ya que vas a comprar únicamente lo que realmente necesitas para toda la semana.


Ahorra tiempo cocinando


    Todos vamos muy justitos a la hora de entrar en la cocina y si no tenemos una previsión hecha, acabamos mal comiendo. Haz que Thermomix® cocine por ti, sano, variado, con el mínimo esfuerzo y dedica tu tiempo a otras cosas. Los resultados son excelentes.


Ahorro energético


    El que hayamos avanzado tanto tecnológicamente hablando es una suerte y una gran ventaja, pero, actualmente la gran mayoría de los hogares, cuenta actualmente con placas eléctricas y hornos eléctricos, al precio que está la luz tan desorbitado, una simple tortilla francesa puede costar 6 € tranquilamente.


    Al usar Thermomix® a diario, esa ausencia de consumo se nota realmente, estamos hablando de que una placa de inducción o una vitro consume unos 5000W, o el horno o la extracción dispara los costes del plato final.  Thermomix® TM6 consume 500 W a la hora a pleno rendimiento, y desde este párrafo vuelvo al inicio de este post.


INVERTIR PARA AHORRAR    


    Thermomix® , dejó de ser un artículo elitista hace muchísimo tiempo, actualmente se encuentra al alcance de todos,  puedes tener un Thermomix® TM6 en casa desde 1 € al dia o como más me gusta a mi, invirtiendo tiempo. Recuerda que lo que más nos interesa en Vorwerk y por este orden es, comer sano, rápido, fácil, y sobre todo económico.


Puedes ignorar todos estos detalles y seguir con tu estilo de vida mientras el resto de usuarios de Thermomix® te cuentan las maravillas que pueden hacer y lo que Thermomix® les ha cambiado la vida, o bien.. pasar a la acción y cocinar a otro nivel notándolo en tu bolsillo.


    Decídete a conocerla sin compromiso y sin coste, ponte en contacto conmigo y descubre lo que Thermomix® puede hacer por ti.




    Hasta pronto!

Solicita demostración
19 January 2022
icon-print-2