Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.
Roscos de Anis Thermomix
25 de diciembre de 2019
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
25 de diciembre de 2019
1

Categorías:
Postres y dulces
Roscos de Anis
Que ricos estos roscos de Anis espero que os guste.
Ingredientes
50 raciones
250 gr aceite de oliva
Ralladura de 1 limón
125 gr licor anís seco
50 gr azúcar
600 gr harina normal
Azúcar glas para rebozar
Pasos
Calentar aceite con ralladura de limón. 4 minutos. varoma.vel.1
Añadir resto de ingrediente por el orden que se indica: Anís, Azúcar y harina. 2 minutos. Espiga. Dejar templar mientras calentamos el horno 180°.
Tomar porciones de unos 60 gr y hacer los roscos
Hornear (180°) unos 20 minutos. Hasta que veas que tome color.en caliente pasar por el azúcar glas que se rebocen bien. Dejar enfriar en latas durante tiempo, siempre que no se los coman antes..
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de diciembre de 2019
Posts destacados





