Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

TORTAS DE MANTECA Thermomix®

20 octubre 2021
20 octubre 2021
Categoría:


TORTAS DE MANTECA Thermomix®


Mi clienta Sira , me ha mandado esta foto, que me ha echo muy feliz, yo que soy de Jaén, y cuando voy a mi tierra lo primero que pido es mi torta de manteca con mi desayuno, o la merienda. 


Os dejo aquí la receta espero que os guste.


INGREDIENTES 4 UNIDADES




500 gr de harina de fuerza


200 gr de manteca de cerdo (marca el Pozo) temperatura ambiente


250 gr de agua tibia


25 gr de levadura de panadero fresca


Ralladura de limón (no la he puesto)


Pizca de sal


5 ó 6 cucharadas de azúcar




PREPARACIÓN




Poner el agua en el vaso, 1 min, 40º, vel 1. Añadir la levadura, mezclar 10 seg, vel 2. Agregar la harina y la sal 30 seg, vel 5 y 1 min vel espiga.



Poner vel espiga y por el vocal ir echando poco a poco la manteca, he tardado 6 min en total. Poner el cubilete y dejar levar hasta que levante el cubilete.



Bajar la masa y programar 1 min velocidad espiga.



Sacar la masa y dividirla, en mi caso en cuatro partes. Aplanar con el rodillo sobre papel de hornear y hacer unos hoyitos con los dedos.



Dejar reposar hasta que aumenten su tamaño, mas o menos media hora.



Poner el horno a calentar a 180º



Repartir el azúcar



Cuando el horno esté caliente, cocer hasta que estén doradas. Unos 20 minutos.


ESPERO QUE OS GUSTE LA RECETA SI ES ASI, DALE UN LIKE Y SI QUIERES DISFRUTAR DEL Thermomix® Y VER UNA DEMOSTRACIÓN, PINCHA EN TE LLAMO GRATIS Y ENSEGUIDA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO.


MARIA



Solicita demostración
20 octubre 2021