Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

SOLDADITOS DE PAVIA Thermomix®

08 diciembre 2020
08 diciembre 2020


SOLDADITOS DE PAVIA


Que rico este aperitivo, que nos ha mandado mi clienta Provi, muchísimas gracias.


Ingredientes
6  RACIONES


Masa para rebozar


100 g de agua


1 pellizco de hebras de azafrán


150 g de cerveza fría


230 - 250 g de harina


1 cucharada de aceite de oliva


½ cucharadita de sal (ajuste dependiendo del bacalao)


Fritura y decoración


Preparación


Masa para rebozar


Ponga en el vaso el agua y caliente 3 min/100°C/vel 1.


Añada el azafrán alrededor de las cuchillas y mezcle 4 seg/vel 2. Deje en infusión durante 10 minutos, cuele y reserve en el frigorífico durante 10 minutos.


Ponga en el vaso la infusión de azafrán, la cerveza, la harina, el aceite de oliva y la sal, mezcle 15 seg/vel 3. Retire la mezcla a un bol y deje reposar en el frigorífico durante 30 minutos.


Fritura y decoración


Reboce cada bastón de bacalao en la mezcla y fría por tandas en abundante aceite caliente hasta que estén dorados. Sirva inmediatamente cada porción cruzada con una tira de pimiento.


400 - 500 g de bacalao en salazón remojado y desalado (sin piel ni espinas en bastones de 5x1 cm)


300 g de aceite de oliva


1 lata de pimiento rojo en conserva cortado en tiras finas (aprox. 70 g)


Si quieres ver una demostración o informarte sobre el Thermomix® , pincha en te llamo gratis y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

Solicita demostración