Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

POSTRE DE KIWI CON SALSA DE YOGUR Y VAINILLA Thermomix®

10 diciembre 2019
10 diciembre 2019
Categoría:

POSTRE DE KIWI CON SALSA DE YOGUR Y VAINILLA



OS PONGO ESTA RECETA, QUE ES MUY FÁCIL Y RÁPIDA PARA HACER ES PARA 4 PERSONAS. OS DEJO LA RECETA.


Ingredientes: (para 4 raciones)


– 80 gr. de nueces


– 4 yogures naturales desnatados


– 2 cucharadas de vainilla líquida


– 6-8 cucharadas de miel


– 4 kiwis


– para decorar: cereales y uvas pasas (opcional)


 


Preparación:


Ponemos las nueces en el vaso de la Thermomix® y las trituramos durante 8 segundos, a velocidad 7 (tienen que quedar bien trituradas). Retiramos del vaso y reservamos.


Echamos los yogures, la miel y la vainilla. Programamos 10 segundos, a velocidad 4. Probamos un poquito y si nos gusta más dulce, añadimos un poco más de miel.


Partimos los kiwis y lo dividimos en los vasos y echamos la mezcla del vaso.


Añadimos las nueces reservadas y mezclamos durante 15 segundos, a velocidad 4 o hasta obtener una crema homogénea.

Solicita demostración
10 diciembre 2019