Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.
OLLETA DE HABICHUELAS CON ARROZ Y PENCAS THERMOMIX
3 de noviembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de noviembre de 2020
0

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
OLLETA DE HABICHUELAS CON ARROZ Y PENCAS
Ingredientes 6 RACIONES
2 acelgas (en trozos)
1 chirivía en trozos (100 g)
o bien 1 zanahoria en trozos (100 g)
100 g de patata cortada en trozos
100 g de cebolla
1 diente de ajo
100 g de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de pimentón
150 g de cardo escaldadas (peladas y en trozos)
1000 g de agua
1 cucharadita de sal
200 g de arroz de grano redondo
1 alcachofa fresca cortada en octavos
250 g de judías blancas cocidas (en conserva)
Preparación
Ponga en el vaso las acelgas, la chirivía, la patata, la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 7 min/120°C/giro a la izquierda / vel. cuchara/
Agregue el pimentón, el cardo, el agua y la sal. Programe 12 min/100°C/giro a la izquierda /vel cuchara.
Incorpore el arroz y la alcachofa y programe 11 min/100°C/giro a la izquierda/vel 1.
Añada las alubias y programe 2 min/100°C/giro a la izquierda/vel 1. Vierta en una sopera y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de noviembre de 2020
Posts destacados





