Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

MAGRAS CON TOMATE Thermomix®

12 mayo 2020
12 mayo 2020
Categoría:

MAGRAS CON TOMATE



HOY HEMOS ECHO DE COMER ESTA RECETA QUE ME DIJO MI AMIGA LAURA, Y HOY ME HE ANIMADO, OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA RIQUÍSIMA,  OS DEJO LA RECETA .


INGREDIENTES


150 G DE CEBOLLA EN CUARTOS


40 G DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA


800 G DE MAGRO DE CERDO EN TROZOS 3cm


400 g TOMATE TRITURADO EN CONSERVA 


SAL


1 PIMIENTO ROJO EN CONSERVA MORRÓN EN TROZOS APROX. 120 G


PREPARACION


1/ Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 4 segundos velocidad 4 y sofría 8 minutos/120°/velocidad cuchara.


2/Agregue los trozos de magro de cerdo y Sofría  6 minutos/120°/giro a la izquierda/velocidad cuchara.


3/Incorpore el tomate y la sal y programe 20 minutos/120°/velocidad cuchara.


4/Añade el pimiento morrón. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe cinco minutos/varo ma/giro izquierda/velocidad cuchara. Vierta en una fuente y sirva inmediatamente.


Si os gusta podéis compartir, y darle A LIKE dentro de la receta, si queréis información pinchar en te llamo gratis y te atenderé enseguida.

Solicita demostración
12 mayo 2020