HUEVOS RELLENOS DE ATUN Y PIMIENTO

#Aperitivos, entrantes y tapas 17 julio 2021

HUEVOS RELLENOS DE ATUN Y PIMIENTO


 QUE RICOS QUE ESTAN ESTOS HUEVOS RELLENOS,  Y SOBRE TODO FACIL Y RAPIDO, ES UNA RECETA QUE SIRVE TANTO PARA CASA COMO SI VAMOS AL CAMPO O A LA PLAYA. 


LA RECETA ES PARA DOS, PERO SI QUEREIS PONER MAS HUEVOS INCREMETAR EN LOS INGREDIENTES.


Ingredientes 2 Raciones


400 g de agua


2 huevos


1 lata de atún en aceite escurrido (aprox. 80 g)


1 pimiento rojo en conserva en trozos de 1 cm


1 cucharada de tomate frito


1 cucharadita de kétchup (opcional)


4 cucharaditas de mayonesa


4 tallos de cebollino picado


Preparación


  • 1.Ponga el agua en el vaso, introduzca el cestillo y ponga los huevos dentro. Programe 14 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, retire el cestillo y refresque los huevos bajo el chorro de agua fría. Pele los huevos y córtelos por la mitad a lo largo. Separe las yemas de las claras y reserve por separado. Vacíe y seque el vaso.

  • 2. Ponga en el vaso las yemas cocidas (reserve media yema para decorar), el atún en conserva bien escurrido, el pimiento en conserva, el tomate frito y el kétchup. Mezcle 20 seg//vel 2. Rellene con la mezcla las claras reservadas y póngalas en una fuente de servir. Cubra con una cucharadita de mayonesa, espolvoree la media yema reservada desmenuzada y el cebollino picado. Sirva o reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.

ESPERO QUE OS GUSTE LA RECETA SI ES ASI DALE UN LIKE, Y SI QUIERES QUE TE DE INFORMACIÓN SOBRE EL Thermomix® O QUIERES VER UNA DEMOSTRACION PINCHA EN TE LLAMO GRATI Y ENSEGUIDA ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO.


GRACIAS 


MARIA FERNANDEZ.