Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

COLIFLOR CON BECHAMEL Thermomix®

25 febrero 2020
25 febrero 2020
Categoría:

Coliflor con bechamel 


Mi clienta Aurora probó esta receta y nos la aconsejó así que aquí os la dejo, gracias guaapaaaaa 


Para 6-8 personas 


Ingredientes


200 g de queso gruyère (o mezcla de quesos)


500 g de agua


1 kg de coliflor separada en ramilletes grandes


50 g de harina


40 g de mantequilla


500 g de leche


1/2 cucharadita de sal


una pizca de pimienta


nuez moscada al gusto


Preparación


Ponemos el queso en el vaso y rallamos 8 segundos, velocidad 7. Retiramos y reservamos.


Ponemos el agua en el vaso y los ramilletes de coliflor en el varoma. Colocamos el varoma en su sitio y programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Retiramos el varoma y vaciamos el vaso.


Sin lavar el vaso añadimos la harina, la mantequilla, la leche, la sal y la pimienta y programamos 7 minutos, 90º, velocidad 3.


Añadimos la nuez moscada y 70 g de queso rallado reservado y mezclamos 5 segundos, velocidad 5.


Precalentamos el horno con grill a 200 grados.


Ponemos los ramilletes en una fuente de horno, cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con el queso restante. Gratinamos 10 minutos a 200 grados o hasta que esté dorado.

Solicita demostración
25 febrero 2020