Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

COCA BOBA AL VAPOR Thermomix®

11 junio 2020
11 junio 2020
Categoría:

COCA BOBA AL VAPOR



ESTE BIZCOCHO ESTA RIQUÍSIMO Y SORPRENDE CUANDO LO HACEMOS AL VAPOR, ES IDEAL POR SI NOS LLEVAMOS LA Thermomix® ALGÚN SITIO QUE NO TENGA HORNO. 


COCA BOBA AL VAPOR


Ingredientes 


- 1 poco mantequilla para engrasar el molde o spray desmoldeante


- 160gr de azúcar Moreno 


- 2 huevos


- 65gr aceite de girasol 


- 160gr de leche


- 160gr de harina


- 1 cucharadita de canela molina


- 2 sobres de gasificante para repostería (1 sobre de cada color) (yo utilice un sobre de levadura química)


- 1200gr de agua (para hacer el vapor)


- 1 cucharada de azúcar glass para decorar


Preparación


1- Unte con mantequilla un molde de corona metálico que quepa en el recipiente varoma. Reserve.


2- Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 15 seg/vel 10 . Con la espátula, baje el azúcar hacia el fondo del vaso.


3- Añada los huevos y mezcle 1 min/vel 3.


4- Incorpore el aceite y la leche. Mezcle 10 seg/vel 6.


5- Añada la harina, la canela y el gasificante (o levadura química). Mezcle 10 seg/vel 4 y termine de mezclar con la espátula. Vierta la mezcla en el molde preparado y cubra con papel de aluminio. Lave el vaso.


6- Ponga el agua en el vaso. Situé el recipiente varoma en su posición, coloque el molde dentro y ponga encima 3-4 hojas de papel de cocina para que adsorva el agua del vapor. Tape y programe 60min/varoma/vel 1.


Retire el varoma. Deje templar el bizcocho (aprox. 30 min), y desmolde. Deje enfriar, espolvoreé con azúcar glas y sirva


También puedes servirla bañada en chocolate fundido.

Solicita demostración
11 junio 2020