Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

CARRILLERAS DE IBERICO EN ADOBO CON CERVEZA NEGRA Thermomix®

14 diciembre 2020
14 diciembre 2020
Categoría:


CARRILLERAS DE IBERICO EN ADOBO CON CERVEZA NEGRA



 RECETA ECHA DE PROVI. GRACIAS 

INGREDIENTES 6 PERSONAS


 8 dientes de ajo sin pelar y chafados


4 clavos


6 hojas de albahaca fresca


3 hojas de laurel secas


1 cucharadita de sal


1 cucharadita de pimienta negra molida


1 cucharada de azúcar moreno


1000 g de carrilleras de cerdo ibérico


330 g de cerveza negra


20 g de vinagre


30 g de aceite de oliva virgen extra


Preparación


Ponga un bol grande sobre la tapa del vaso y ponga dentro los ajos, el clavo, la albahaca, el laurel, la sal, la pimienta y el azúcar moreno. Añada al bol las carrilleras, la cerveza negra, el vinagre y el aceite. Mezcle bien con la espátula, tape el bol con film transparente y reserve en el frigorífico durante un mínimo de 3 horas.


Ponga en el vaso las carrilleras con todo el adobo y programe 50 min/100°C/Giro inverso/vel cuchara.


Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 20 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Vierta las carrilleras en una fuente y sirva inmediatamente.


SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE LA RECETA, O QUIERES QUE TE INFORME DE LA Thermomix® , PINCHA MAS ABAJO EN TE LLAMO GRATIS Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO 


GRACIAS.

Solicita demostración
14 diciembre 2020