Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a KAREN ESTELLE EISMARK BOLLEN

Thermomix® Alicante
TARTA DE LECHE MERENGADA
19 de octubre de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
19 de octubre de 2014
0

Categorías:
Postres y dulces
Tarta de Leche Merengada, Karen EismarkINGREDIENTES- 200 gr galletas
- 80 mantequilla
- 1 litro Leche, canela en rama y una corteza de limón
- 2 sobres de cuajada
- 250 gr Azúcar
- Canela molida
- Triturar las galletas 20 seg/vel 8, añadir la mantequilla y mezclar durante 20 seg/vel 6. Sarcar del vaso, y cubrir la base del molde (aprieta bien con una cuchara).
- A continuación, ponemos el litro de leche junto con una ramita de canela en rama y una corteza de limón en el vaso programando 10 minutos/90ºC/vel 4.
- Con cuidado, colamos esa leche hervida y la volvemos a incorporar al vaso, junto con los 2 sobres de cuajada, 250 gr de azúcar y programamos 9 min/90 ºC/vel4.
- Vierte todo encima de la base de galletas y mantequilla que teniamos reservada y la dejas enfriar en la nevera entre 3 y 4 horas.
- Por último, pasado este tiempo de reposo en nevera, espolvorea la superficie con canela molida.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de octubre de 2014
Posts destacados







