Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUANA ALBERT VERDU

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix soy Juani de Monóvar, y trabajo en toda la provincia y fuera de ella . Llevo ya dieciocho años en la empresa, entre un dia por ver la thermomix y ya veis, aquí sigo. En este espacio podéis encontrar variedad de recetas, eventos y alguna cosilla mas, así que, anímate y ponte en contacto conmigo.
VOLCAN DE CHOCOLATE
29 de mayo de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
29 de mayo de 2021
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55717
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55717
INGREDIENTES:
170 g de mantequilla (y algo más para engrasar los moldes)
170 g de chocolate fondant para postres (50% cacao)
3 huevos
3 yemas de huevo
60 g de azúcar
50 g de harina de repostería
PREPARACION:
Precaliente el horno a 240°C. Engrase 8 moldes individuales de soufflé (de Ø 6 cm y 4 cm de alto cada hueco aprox.)
Ponga en el vaso el chocolate en trozos grandes y rállelo 20 seg/vel 8.
Incorpore la mantequilla y caliente 3 min/80°C/vel 2.
Añada los huevos, las yemas y el azúcar. Mezcle 30 seg/vel 3.
Por último, agregue la harina y mezcle 15 seg/vel 3.
Vierta la mezcla en los moldes preparados. Hornee durante 7 minutos (240ºC). Retire del horno, desmolde y sirva inmediatamente. Tiene que quedar hecho por fuera y el chocolate fundido por dentro.
FOTO CEDIDA POR ANTONIA
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
29 de mayo de 2021
Posts destacados








