Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUANA ALBERT VERDU

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix soy Juani de Monóvar, y trabajo en toda la provincia y fuera de ella . Llevo ya dieciocho años en la empresa, entre un dia por ver la thermomix y ya veis, aquí sigo. En este espacio podéis encontrar variedad de recetas, eventos y alguna cosilla mas, así que, anímate y ponte en contacto conmigo.
ROLLITOS DE VINO EN THERMOMIX
26 de agosto de 2023
1
Tiempo de preparación:
00:10:00
Ración para:
20 personas
26 de agosto de 2023
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
Que os parece ,daros un caprichito con un rollito de estos de vino,que se deshacen en la boca de lo buenos que están,los podéis hacer de vino blanco,vino tinto ,mistela y anís seco ,de cualquier manera salen buenísimos ,probarlos
Ingredientes
Azucar Glas
125 de vino blanco
200 aceite de girasol
500 de harina
una puntita de gaseosa blnca y azul
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de agosto de 2023
Posts destacados








