Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL PEREZ ORANTES

Thermomix® Alicante
Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix!!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”.
PAN DE MOLDE CON PASAS
30 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de marzo de 2018
0

Categorías:
Masas, panes y repostería
Este es un pan de molde,muy sencillo de preparar,al que puedes dar tu toque personal, como lo ha hecho Fátima Henriques,que ha utilizado dos tipos de harina, añadido pasas y cuya foto ilustra esta publicación.
INGREDIENTES:
MASA MADRE
- 100 g de agua
- 20 g de levadura prensada fresca
- 1 cucharadita de azúcar
- 130 g de harina
MASA DE PAN
- 250 g de agua
- 1 cucharadita de azúcar
- 20 g de aceite de oliva virgen extra (un poco más para el molde)
- 1 cucharadita de sal
- 300 g de harina de fuerza
- 200 g de harina integral
- Pasas al gusto
PREPARACIÓN:
MASA MADRE
- Poner en el vaso todos los ingredientes de la masa madre y programar 30 seg/vel 4.Dejar reposar hasta que doble su volumen (30 min. aprox).
MASA DE PAN
- Añadir todos los ingredientes de la masa de pan y amasar 2 min/vel espiga.Dejar reposar dentro del vaso hasta que haya doblado su volumen (30 min. aprox.).
- Engrasar un molde con aceite.Hacer una bola con la masa y darle forma alargada.Colocarla dentro del molde, empujándola con las manos para que llegue bien a los rincones.Dejar el pan en un sitio cálido,apartado de corrientes de aire,hasta que doble su volumen.
- Precalentar el horno a 200º.
- Hornear durante 30-40 minutos (200ºC).Desmoldar en caliente sobre una rejilla,para evitar que el pan se humedezca dentro del molde.Una vez frío cortar en rebanadas o servir y conservar.
Lo puedes congelar a rebanadas y así ir utilizando según vayas necesitando.
Échale imaginación y sorprende a los tuyos con un pan de...????
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de marzo de 2018
Posts destacados






