Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL PEREZ ORANTES

Agent image

Thermomix® Alicante

ISABEL PEREZ ORANTES

Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix!!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”.

...Leer más

TARTA DE QUESO LA VIÑA CON THERMOMIX

25 de agosto de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Una tarta espectacular que hará las delicias de los amantes de la tarta de queso.

Esta tarta la hacen en el restaurante La Viña de San Sebastián y fue reconocida por el diario ABC como una de las diez mejores de España.

Es muy sencilla de hacer y con Thermomix más todavía.

INGREDIENTES:

1 Kg de queso crema

7 huevos

1 cucharada y media de harina o maizena para los celiacos

400 g de azúcar

1/2 l de nata

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar unos segundos a vel.6.

Forrar un molde de 26 cm. con papel sulfurizado que previamente habremos mojado para que nos sea más fácil.

Introducir en el horno a 210º 40 minutos.(depende del horno será menos temperatura y más tiempo).

Esperar unas horas hasta que se enfrie para quitar el papel.

Esta tarta pesa aprox. 2 kg y es para 12 personas, si se quiere se pueden reducir cantidades a la mitad,que en el caso de los huevos serían 3 y una yema.El molde de 18 cm.

Casi siempre suelo dar opciones para aligerar las recetas y hacerlas más light, pero en este caso,hay que hacerla tal cual para que el cuajado sea perfecto, ya que para ello, es necesario que tenga bastante materia grasa.

Ni que decir tiene que es una bomba calórica!!! pero de vez en cuando hay que permitirse un homenaje, y la verdad es que merece la pena probarla, porque os va a encantar, lo malo es que seguro repetiréis!!!

A disfrutar!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de agosto de 2018

Posts destacados