Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL PEREZ ORANTES

Agent image

Thermomix® Alicante

ISABEL PEREZ ORANTES

Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix!!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”.

...Leer más

BIZCOCHO DE LIMÓN

17 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Bizcocho muy fácil de hacer y que está buenísimo,tanto para un desayuno como para una merienda.Este lo ha hecho mi hija Isabel.

Con ingredientes sencillos que seguramente tengáis en la despensa.

INGREDIENTES:

170 g de aceite de girasol (y algo más para engrasar el molde).

270 g de harina (y algo más para espolvorear el molde).

2-3 limones (la parte coloreada de la piel y el zumo)

300 g de azúcar

70g de Maicena

4 huevos

170g de leche

1 cucharada de levadura química en polvo(15 g)

30 g de azúcar glas para espolvorear

PREPARACION:

1•Precalentar el horno a 180º C. Engrasar con aceite y espolvorear un molde de aro profundo (22-24 cm).Reservar.

2•Poner en el vaso el azucar y la parte amarilla de la piel de2 limones y pulverizar 10 seg/vel 10.

3•Añadir la harina, la maicena, el aceite de girasol,80 g de zumo de limón, los huevos,la leche y la levadura química en polvo y mezclar 30 seg./vel 5 .Verter la mezcla en el molde preparado.

4•Hornear durante 35-45 minutos ( 180ºC) o hasta que este dorado .Dejar enfriar en el molde durante aprox.10 minutos antes de desmoldar y dejar enfriar completamente.Espolvorearcon azúcar glas y servir.


Seguro que te comes más de un trozo!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de marzo de 2020

Posts destacados