Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GEMA MIRO MARTINEZ

Thermomix® Alicante
HOLA A TOD@S!!
Bienvenid@s a mi blog!!
Soy Gema y vivo en Alcoy (Alicante). Pertenezco al equipo de thermomix Alicante desde finales de 2020. Tuve mi primera thermomix hace ya 19 años y desde entonces mi pasión y entusiasmo por ella es cada día mayor.
Me encanta y me relaja cocinar y thermomix es mi aliada perfecta en el día a día para hacer cualquier elaboración.
Espero contagiaros mi entusiasmo y poderos ayudar si lo necesitáis. Ante cualquier duda o sugerencia poneros en contacto conmigo y os atenderé gustosamente.
Saludos
Gema
GRANIZADO DE CAFÉ
4 de febrero de 2026
Buenas tardes a tod@s!
Llegado el verano apetece mucho más un café granizado bien fresquito, el cual podemos tomar añadiéndole un poco de leche preparada con limón y canela, o bien con helado de leche merengada o helado de mantecado. Buenísimo de cualquier forma !!
Todas las elaboraciones que he nombrado las podemos hacer con nuestra thermomix.
Suelo tener durante el verano café congelado en porciones individuales y así después de comer puedo descongelar una o varias según lo que necesitemos.
Si os gusta el café os invito a probarlo !!
Un saludo
Gema
Ingredientes
500 gr de agua
200 gr de azúcar
800 gr de cubitos
1 cubilete de café soluble
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14
4 de febrero de 2026
Posts destacados








