Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ENCARNA GOMEZ SANCHEZ

Thermomix® Alicante
¡HOLA!
Bienvenida a mi sección de blogosfera de thermomix, mi nombre es Encarna Gómez y mi gran aficción a la cocina me llevó a conocer thermomix.
Desde que la conocí me entusiasmó tanto, que a partir de ese día la cocina se convirtió en la estancia principal de mi casa.
Cocinar con thermomix es más fácil, más ameno, hasta más económico. Todo un placer.
En este blog, encontrarás recetas elaboradas con thermomix, recetas saludables para el día a día y fáciles de hacer.
Anímate y ven a conocer este maravilloso mundo thermomix, contacta conmigo y te puedohacer una demostración a través de videollamada, sin compromiso
TORTILLA A LA FRANCESA RELLENA DE PISTO LUCENSE
26 de abril de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de abril de 2021
0

Categorías:
Huevos y quesos

INGREDIENTES
1 - 2 dientes de ajo
4 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
100 g de cebolla
30 g de aceite de oliva (y un poco más para freír)
150 g de champiñones frescos laminados
2 pellizcos de sal
2 pellizcos de pimienta molida
30 g de brandy
1 cucharada de tomate concentrado
150 g de gambas crudas peladas
o bien 150 g de bacalao en salazón remojado y desalado (en trozos pequeños)
6 - 8 huevos
PREPARACIÓN
Ponga en el vaso el ajo, el perejil, la cebolla y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 4 min/120°C/vel 1.
Agregue los champiñones, la sal y la pimienta. Rehogue 4 min/120°C/giro izda/vel 1.
Incorpore el brandy y el tomate concentrado y, sin poner el cubilete, programe 2 min/Varoma/giro izda/vel 1.
Añada las gambas y programe 2 min/Varoma/giro izda/vel 1. Retire a un bol y reserve.
Caliente una sartén con un poco de aceite, bata ligeramente 3-4 huevos en un bol y cuájelos ligeramente en la sartén. Coloque encima la mitad de la mezcla de champiñones y gambas y dóblela sobre sí misma formando la tortilla francesa. Repita el proceso para hacer otra tortilla. Sirva acompañadas de ensalada verde.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de abril de 2021
Posts destacados









