Menús completos en una hora

#Cocción en varoma 03 febrero 2019


Cookidoo(R) tiene recetas de menús completos para que dar de comer a nuestra familia sea fácil, rápido, sano y nutritivo... Lentejas y solomillo con ensaladilla, crema de verduras y pollo en salsa suprema, pisto y pescado al vapor son ejemplos....


Y luego la cocina manual que podemos hacer con nuestra Tm5 nos da infinitas posibilidades....


en la foto, una salsa de tomate se ha cocido en el vaso mientras en el cestillo se ha cocido atún fresco, en el recipiente varoma patata y cebolla, y en la bandeja varoma bonito con gambas.


Apenas el tiempo de tomar la foto, y el disfrute del plato fue de veras único.


Imposible realizar ese plato más rápido y usando menos utensilios de cocina que con Tm5...


Para nociones de alimentación saludable, el espacio 'Con sumo cuidado' en Radio San Vicente ofrece cada Lunes a las 13:30 una temática relacionada con nutrición, desde nutrición por edades a tipos de dieta y a dietas que previenen y curan enfermedades... Yo misma soy la entrevistada cada semana.... la Dra en Biotecnología Molecular Mavi Camarasa.


Y para realizar esa cocina saludable, este blog irá plasmando las ideas del espacio radiofónico en fotos de platos realizados en mínimo tiempo y sin sustancias oxidantes ni tóxicas para nuestro organismo.


Recordad que en alimentación más que en cualquier otro tema, en la variedad está el gusto, y una dieta equilibrada y variada es fundamental para mantenernos sanos.


Bon appetit!!


PS. Déjame tus datos de contacto aquí abajo y te llamaré a la mayor brevedad posible para que planifiquemos las comidas de tu familia según sus necesidades y gustos. Será un placer ayudarte a no tener más esa pregunta en la cabeza... qué comemos hoy?