Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VERONICA BERNAL GIRONES

Agent image

Thermomix® Alicante

VERONICA BERNAL GIRONES

¿Quieres saber lo que vas a comer hoy? Soy Verónica, te voy a ayudar a crear tu menú, sano, fácil, creativo y sobre todo económico.

Este Blog es para darles a los clientes de Thermomix un apoyo con trucos, recetas y novedades para sacarle mas partido a vuestra máquina

...Leer más

COCA DE MOLLITAS SIN LEVADURA

13 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Para el desayuno, aperitivo, merienda... siempre es buen momento!!. Os dejo un truco para poder hacer las mollitas perfectas y servirla sin que se rompa!!!

Ingredientes

100 g de aceite de oliva virgen extra

100 g de vino blanco (cerveza o agua)

300 g de harina de fuerza

1 cucharadita de sal

Para las mollitas

300 g de harina

120 g de aceite

20 g de sal

Preparación

1.- Ponga en el vaso el aceite, el agua (o vino), la harina de fuerza y la sal. Mezcle 20 seg/vel 6.

2.- Retire la masa del vaso,

3.- Precaliente el horno a 200°C.

4.- Coloque la masa en la bandeja de horno y extiéndala con las manos o con un rodillo, (es una masa que se extiende muy bien sin necesidad de ponernos aceite ni en las manos ni en la bandeja) dejándola muy fina.

Mollitas

1.- Ponga en el vaso la harina, el aceite y la sal. Mezcle 6 seg/vel 5.

2.- Coja la masa y con un rallador por la parte ancha, rallamos la masa encima de la coca, repartiéndola por toda la base y la cortamos con un cuchillo a la medida que deseemos servirla.

3.- Hornee durante 25 minutos (no tiene que quedar muy dorada).

Sugerencias

Podemos ponerle antes de las mollitas una base de chocolate.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de mayo de 2020

Posts destacados