PECHUGAS ESTILO KENTUCKY

#Carnes y aves 11 febrero 2016

 PECHUGAS ESTILO KENTUCKYHolaaa!!! hoy quería compartir con vosotros un receta que hemos probado en casa y nos a gustado mucho,habéis ido alguna vez a esos restaurantes de comida rápida KFC kentucky fried chicken??, sirven un pollo crujiente que esta mmm y lo podemos hacer en casa!! queréis saber como??coger lápiz y papeeel!! INGREDIENTES:

  • 300g Pechugas de pollo en tiras o trozos
  • 100g de harina (podemos ir rellenando según vamos gastando)
  • un par de huevos
  • 1 bolsa de doritos
  • poco de leche
  • pimienta y sal
PREPARACION:
  1. Primero ponemos en un bol la pechuga con la leche sal y pimienta y dejamos reposar unos 30 minutos 
  2. Ponemos en nuestro Thermomix® el contenido de la bolsa de doritos y trituramos unos segundos velocidad progresiva 5-10. reservamos
  3.  Escurrimos las pechugas y le ponemos un poco de sal y pimienta
  4. Batimos un par de huevos y pasamos al rebozado.
REBOZADO...
  1. Pechuga
  2. harina
  3. huevo
  4. doritos
y así con todos los trozos de pechuga.....PECHUGAS ESTILO KENTUCKY Lo vamos colocando en una bandeja para horno y horneamos  25 minutos 180º, ponemos en horno para que al freir no se quemen los doritos y la carne se queda cruda, en horno es una forma de tenerlo mas controlado, y asi tambien evitamos que segun vamos dando vueltas, no perdamos el rebozado. PECHUGAS ESTILO KENTUCKY una vez horneado, ya esta listo para comeeeeer!lo podemos acompañar con una salsa cheddar,ketchup o salsa barbacoa, segun el gusto.... PECHUGAS ESTILO KENTUCKYPECHUGAS ESTILO KENTUCKY   si has llegado hasta aquí es porque te gusta la cocina o estas interesad@ en ella, Si aún no conoces Thermomix® y te gustaría ver una degustación culinaria y poder ver  todo su potencial y conocer todas sus funciones por favor rellena el formulario pincha aquí  Si ya eres cliente de Thermomix® y no estás en contacto con tu agente comercial no dudes en contactar conmigo cualquier duda o accesorio que necesites para tu Thermomix® , así como invitaciones a experiencias gastronómicas. estaré encantada de atender tus dudas y si lo haces en los próximos días tendrás un regalo exclusivo pensado para ti. Te llamo gratis!!