Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

TURRON DE AVELLANAS Thermomix®

27 noviembre 2018
27 noviembre 2018
Categoría:

Turrón de Avellanas



INGREDIENTES.


400G DE AVELLANAS TOSTADAS


250G DE AZUCAR


1CM DE VAINA DE VAINILLA ( tambien se le puede poner un poco un poco de extracto  de vainilla)


PREPARACION.


1.  Forre interior de la caja con dos tiras cruzadas de folios de papel blanco cortados a la medida, dejando que sobresalgan por los laterales para después poder envolver el turrón.


2. Pre caliente el horno a 170°.


3.  Tueste  Las avellanas (aunque estén ja tostadas) en el horno durante 10-15 minutos (170°). Deje enfriar totalmente. 


4.  Ponga en el vaso el azúcar y la vainilla y pulverice 1minuto velocidad 10.


5.  Añada las avellanas tostadas y muela 15 segundos/velocidad 6. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Vuelva a programar velocidad 6 ( sin programar tiempo) hasta que se haya desprendido el aceite de la avellana y quede una textura un aceitosa (como Serrín ). No Triture en exceso para que no quede  Demasiado blando.


6.  Vierta la pasta en la caja preparada presionando bien y alise con la ayuda de una cuchara cubra el turrón con el papel, cierran la caja y reserve en el frigorífico durante aproximadamente 30 minutos.  Corte en porciones y sirva



Solicita demostración
27 noviembre 2018