Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

ALUBIAS CON BACALAO Thermomix®

01 febrero 2021
01 febrero 2021


ALUBIAS CON BACALAO



GRACIAS A ESTE PLATO, TAN COMPLETO QUE NOS HA ENVIADO ELISA. MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA.




Ingredientes
4 RACIONES


50 g de pimiento rojo


50 g de pimiento verde


100 g de cebolla


50 g de tomate triturado en conserva


100 g de aceite de oliva


1 cucharada de pulpa de pimiento choricero


o bien 1 cucharada de pimentón dulce


400 g de agua


½ cucharadita de sal


400 g de lomos de bacalao desalado


800 g de judías blancas cocidas (en conserva), aclaradas y escurridas (2 botes)


Preparación


Ponga en el vaso el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla, el tomate y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 7 min/120°C/vel cuchara.


Agregue la pulpa de pimiento choricero y rehogue 2 min/120°C/vel cuchara.


Incorpore el agua y la sal. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga el bacalao. Tape el Varoma y programe 15 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma, quite la piel del bacalao y póngalo en una fuente honda.


Añada al vaso las judías y programe 2 min/100°C/giro inverso  /vel cuchara. Vierta las alubias en la fuente junto con el bacalao, deje reposar unos minutos y sirva.


SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTA RECETA O QUIERES INFORMACIÓN SOBRE EL Thermomix® , PINCHA EN TE LLAMO GRATIS Y TE ATENDERE LO ANTES POSIBLE.



Solicita demostración