Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

ALMENDRADOS Thermomix®

21 diciembre 2020
21 diciembre 2020
Categoría:

ALMENDRADOS Thermomix®



ESTOS ALMENDRADOS,  QUE HIZO MI CLIENTA PROVI, QUE ESTAN MUY RICOS, OS MANDO LA RECETA. 




INGREDIENTES:



-250 GR. ALMENDRAS CRUDAS PELADAS


-125 GR. AZÚCAR


-1 HUEVO L


-ALMEDRAS CRUDAS PARA DECORAR



PREPARACIÓN:



1-PICAR LA ALMEDRA CON 3 Ó 4 GOLPES DE TURBO, QUE QUEDEN TROZOS UN POCO GRANDES. RESERVAR.


2-HACER EL AZÚCAR GLASS, 15 SEG. VEL.9.


3-AÑADIR LA ALMENDRA Y EL HUEVO, 10 SEG. VE.5.


4- PRECALENTAR EL GRIL DEL HORNO A 250º MIENTRAS REPOSA LA MASA UN POCO.HACER BOLITAS DE MASA, COLOCAR UNA ALMENDRA CRUDA ENCIMA DE CADA BOLITA,


5- HORNEAR (GRIL 250º) DE 3 A 5 MIN. (DEPENDE EL HORNO, EN LA 2 RANURA DE HORNO, EMPEZANDO POR ARRIBA. DEBEN QUEDAR CROCANTES POR FUERA Y JUGOSOS POR DENTRO.


DEJAR ENFRIAR COMPLETAMENTE, ANTES DE MANIPULARLOS.


SI TENEIS, ALGUNA DUDA SOBRE LA RECETA, O QUIERES QUE TE INFORMO SOBRE EL Thermomix® PINCHA MAS ABAJO EN TE LLAMO GRATIS Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE,.

Solicita demostración
21 diciembre 2020