Nueva Plataforma Oficial de Recetas y Lista de la Compra con Thermomix®

#Noticias Blog 11 febrero 2015

Nueva Plataforma Oficial de Recetas y Lista de la Compra con Thermomix®

¡¡¡Buenas noticias!!!

Te presento la nueva Plataforma Oficial de Recetas y Lista de la compra con Thermomix® . Si eres cliente de Thermomix® y tienes el modelo TM 31 o el nuevo TM 5 ya te puedes registrar totalmente gratis. Dentro tienes acceso a nuevas colecciones de recetas y si tu modelo es la TM5 con las que podrás planificar tus menús semanales y organizar la lista de la compra. Además, si eres cliente de TM 5 podrás registrar todos tus libros digitales en la plataforma.

Desde ese momento puedes planificar desde tu Ordenador, Tablet o Móvil  tus menús semanales, seleccionar recetas  como favoritas y organizar la lista de compras pudiendo añadir todos los productos que necesitas en tu hogar y enviar por e-mail a quien quieras la lista de la compra.

Que práctico y cómodo  ¿verdad?.

Si quieres que te ayude a registrarte en la nueva Plataforma Oficial de Recetas de Thermomix® y saber cómo funciona, sólo tienes que hacer click en el botón naranja “Te llamo gratis” que encontrarás a la derecha de estas líneas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Y ya sabes: Thermomix® , simplemente cocina.

Desde el momento que te registras en la Plataforma Oficial de Recetas de Thermomix® , por cortesía de Vorwerk  tienes una Colección gratuita para empezar a navegar por tu mundo de recetas Thermomix® .

Nueva Plataforma Oficial de Recetas y Lista de la Compra con Thermomix®