Thermomix® sin intereses

#Noticias Blog 16 junio 2018


Tener Thermomix® en cualquier momento del año es bueno. Pero disfrutar de un Thermomix® en verano es una de las cosas que más valoro. Desde para realizar recetas frescas como zumos, sorbetes, granizados y helados, como para conseguir las mejores ensaladas y recetas para llevar a la playa.


Creo que esta edición , no solo es fantástica por el ahorro de mas de 200€ que tiene por todo lo que lleva, sino que ademas el poder disfrutar de un contado en 24 meses me parece una manera fácil de poder disfrutar de la mejor herramienta que una persona puede tener en su cocina.


El vaso doble es una de las herramientas más prácticas al tener un Thermomix® , porque al mismo tiempo que estamos haciendo un gazpacho podemos comer otro vaso y realizar una masa, por ejemplo. O mientras que sube la masa en el vaso para hacer por ejemplo una mona, al mismo tiempo con el otro vaso podemos preparar un chocolate calentito.


Esta edición además es muy divertida porque tiene la posibilidad de preparar las típicas recetas de los food truck . Estas caravanas que están tan de moda y que sus recetas son de alta cocina. Las gastronetas como también se traducen en español.


El libro que contienen esta edición no tiene pérdida. Al igual que cada accesorio para divertirnos cocinando.


Cualquier duda ponte en contacto con nosotros.