Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Agent image

Thermomix® Alicante

MARIA FERNANDEZ MOLINA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

...Leer más

Brandada de bacalao con Thermomix

27 de agosto de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

BRANDADA DE BACALAO

Ingredientes

100 g de aceite de oliva

2 dientes de ajo

300 g de migas de bacalao desalado

50 ml de leche

pimienta blanca molida

sal (dependerá del punto de sal del bacalao)

Preparación

Ponemos el aceite y los ajos en el vaso. Programamos 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 4.

Al terminar el tiempo, bajamos con la espátula los restos de las paredes e incorporamos el bacalao. Programamos 1 minuto , temperatura varoma, velocidad 4.

A continuación, echamos la leche en el vaso y mezclamos todo durante 15 segundos, velocidad 6 o hasta que veamos que nos quede una mezcla homogénea.

Rectificamos de sal y especies y servimos con panecillos de pan crujientes.

Si tienes alguna duda sobre la receta o quieres ver una demostración del Thermomix TM6, pincha en te llamo gratis y me pondré en contacto contigo lo antes posible .

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de agosto de 2021

Posts destacados