Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª STELLA DE AYALA

Agent image

Thermomix® Alicante

Mª STELLA DE AYALA

Gracias a mi madre me encanta cocinar, un poco de todo pero en especial me encanta la repostería y empecé con ello mi andadura.

Quienes me conocen me insistieron en compartirlo y por eso empecé a compartir en redes sociales lo que iba preparando, con el tiempo he ido evolucionando e investigando, aprendiendo cada vez mas sobre los alimentos y como nos nutren y nos pueden mantener sanos, llevo mucho pensando que si nos alimentamos del modo adecuado podemos evitar las enfermedades, desde el resfriado hasta el cáncer, por eso intento usar ingredientes variados de la mejor calidad que pueda acceder, pero lo mas importante para mí está en como equilibro mi dieta y como mezclo los ingredientes, cosas sencillas que sueles tener en casa, como las especias; además creo que cuando escuchas a tu cuerpo él te dice lo que necesitas, y con tu naríz o con tu antojo eliges ese ingrediente que tu cuerpo necesita en ese justo momento.

Durante el verano de este año, 2019 de nuevo gracias a mi madre, mi gran ejemplo e inspiración, conocí Thermomix, ella tenía desde hacía varios años la TM5 y me invitó a un taller de cocina en las oficinas de Thermomix Alicante, qué os puedo decir? Me sedujo y aquí estoy... ¡Totalmente enamorada de mi TM6!

En este espacio compartiré con vosotros las recetas que vamos preparando, en especial intentaré poner aquellas que nosotras vamos inventando, nuestros trucos y variaciones, espero que os gusten y sobre todo, que os sean útiles, de modo que me encantará saber vuestras opiniones y sugerencias.

...Leer más

Mermelada de Arándanos Sin Azúcar

28 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales

Ingredientes

• 1 manzana (de cualquier tipo) sin piel ni semillas, en cuartos y cada cuarto por la mitad

• 500 g de Arándanos

• 50 g de zumo de limón

• 1 cucharada de semillas de chía

Preparación

1. Pon la manzana en el vaso y trocea 3 segundos a velocidad 5. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.

2. Añade los arándanos, el zumo de limón y las semillas de chía. Sitúa el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programa 45 minutos a 98°C y velocidad 1. Mantén el cestillo sobre la tapa y programa 5 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1. Vierte la mermelada en un tarro de 500 g y deja enfriar antes de servir.

Utensilios útiles

Frasco de 500 g con tapa de rosca

Sugerencias y trucos

• Al no contener azúcar, esta mermelada se conserva durante 15 días en el frigorífico.

Adaptación de la receta de Cookidoo: Mermelada de fresa y chía sin azúcar

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r469464

Etiquetas

#Desayuno #Brunch #Merienda #Fácil #Económico #Saludable #SemanaSanta #DíadelaMadre #Verano #Buffet #Fiesta #mermeladasinazúcar #saludable #sinedulcorante #Sinlácteos #Sinhuevo #Sinalcohol #Singluten #Sinlactosa

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de febrero de 2021

Posts destacados