Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª STELLA DE AYALA

Thermomix® Alicante
Gracias a mi madre me encanta cocinar, un poco de todo pero en especial me encanta la repostería y empecé con ello mi andadura.
Quienes me conocen me insistieron en compartirlo y por eso empecé a compartir en redes sociales lo que iba preparando, con el tiempo he ido evolucionando e investigando, aprendiendo cada vez mas sobre los alimentos y como nos nutren y nos pueden mantener sanos, llevo mucho pensando que si nos alimentamos del modo adecuado podemos evitar las enfermedades, desde el resfriado hasta el cáncer, por eso intento usar ingredientes variados de la mejor calidad que pueda acceder, pero lo mas importante para mí está en como equilibro mi dieta y como mezclo los ingredientes, cosas sencillas que sueles tener en casa, como las especias; además creo que cuando escuchas a tu cuerpo él te dice lo que necesitas, y con tu naríz o con tu antojo eliges ese ingrediente que tu cuerpo necesita en ese justo momento.
Durante el verano de este año, 2019 de nuevo gracias a mi madre, mi gran ejemplo e inspiración, conocí Thermomix, ella tenía desde hacía varios años la TM5 y me invitó a un taller de cocina en las oficinas de Thermomix Alicante, qué os puedo decir? Me sedujo y aquí estoy... ¡Totalmente enamorada de mi TM6!
En este espacio compartiré con vosotros las recetas que vamos preparando, en especial intentaré poner aquellas que nosotras vamos inventando, nuestros trucos y variaciones, espero que os gusten y sobre todo, que os sean útiles, de modo que me encantará saber vuestras opiniones y sugerencias.
Helado casero con Thermomix: Helado de chocolate saludable de aprovechamiento
13 de junio de 2024
29
Tiempo de preparación:
00:05:00
Ración para:
1 personas
13 de junio de 2024
29

Te presento una receta que se ha vuelto una de mis favoritas, ya sabéis que nos encantan las recetas dulces que aprovechan los azúcares de las frutas; esta receta la encontramos buscando una idea de helado y, como os digo pasó al top de nuestra lista de favoritos.
La idea original es de Cookidoo México y la siguiente es mi versión favorita:
Ingredientes
400 gr Plátanos (Bananos) maduros congelados en trozos
2 - 3 cucharadas de Cacao puro en polvo (Cocoa)
60 gr Avellanas tostadas
Chispitas o gotas de chocolate para decorar (Opcional)
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de junio de 2024
Posts destacados






