VELOCIDADES EN Thermomix® , SACALÉ EL MÁXIMO PARTIDO Y COMIENZA TU AVENTURA.

#Técnicas básicas 21 enero 2021

Tu cocina es todo un mundo. Es donde alimentas cuerpo y alma, fabricas recuerdos y pasas los mejores momentos con la gente a la que quieres. Es una fuente de inspiración y un campo de pruebas para el éxito. Thermomix® abre la puerta a ese mundo. ¿Te apetece echar un vistazo?


Thermomix®   hace que cocinar sea rápido, sencillo y divertido. La combinación de tecnología inteligente, los prácticos modos de cocina y la estructura sólida del TM6 lo convierten en un robot de cocina inigualable. Crea con él platos saludables e increíbles desde cero y en un momento. 


Podrás encontrar miles de recetas inspiradoras y hacer un sin fin de ellas sin limites  y ahora más que nunca que el quedarse en casa es lo principal, porque no aprovechamos el tiempo y nos deleitamos el paladar con una aventura culinaria.


Suena exquisito... ¿ Verdad? ... Pues adelante....


Hoy Cocina Creativa Virtu Amorós os vamos hablar de los diferentes usos que se le pueden dar a las funciones de cada velocidad de tu Thermomix® , por eso os lo dejamos bien explicado de manera visual.


Cualquier cosa que no entendáis no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encanta de poder resolver tus dudas. 


Mi objetivo es que os convirtáis en unos auténticos Chefs, muy fácilmente y cómodamente ya que cada experiencia culinaria es una fiesta para los sentidos, dándole siempre sabor a la vida.