NUEVAS FUNCIONES Thermomix® TM 6... NO OS PERDAÍS EL MODO TRITURAR....

#Técnicas básicas 29 junio 2021

¿ Conoces todas las funciones de la Thermomix® Tm 6?


Hoy en Cocina Creativa Virtu Amorós, os vamos hablar de las diferencias que tiene la Thermomix® TM 6, con el antiguo modelo TM5, centrándonos más en la nueva función de triturar.


Pero antes de nada, vamos a ver algunas de las diferencias que tiene el modelo antiguo de Thermomix® TM5, frente al modelo nuevo de Thermomix® TM6.


PANTALLA:


La Thermomix® TM6 tiene una pantalla táctil de 6,8” frente a las 4,4” de la TM5, esto se traduce en una superficie de imagen más grande donde los diferentes elementos se ubican de manera más ordenada y con un tamaño mayor.


PRECISIÓN:


 Thermomix® TM5 podía medir pesos de 5 en 5 gramos, la nueva Thermomix® TM6 marca la diferencia pudiendo medir de gramo en gramo. No solo esto, sino que además podremos aumentar o disminuir la temperatura en 1º


MODOS DE COCINA:


Si nos gusta experimentar y somos aficionados a la alta cocina, la Thermomix® TM6 no tiene comparativa posible, es simplemente impresionante.



Donde la Thermomix® TM5 solo permitía el giro a la izquierda, el turbo y el amasado, la TM6 añade siete modos de cocina nuevos con una gran cantidad de recetas para exprimir al máximo.


Trae las más novedosas técnicas de la alta cocina (las de master chef) a la cocina de tu casa, gracias los modos de cocina a alta temperatura y cocina al vacío. Experimenta con el modo fermentación y hervidor, además de obtener todo el sabor de tus alimentos gracias al modo cocción lenta. Además, la Thermomix® TM6 permite hacer platos de otra galaxia con su modo de cocina al vacío


A parte, el modo Triturar que hemos querido que lo vierais es una pasada ya que nuestra Thermomix® TM6, regula la textura, la cantidad, es inteligente ya que lo regula sólo regulando el tiempo para que se quede en un triturado óptimo....


Así que probar esta función de la nueva Thermomix® Tm 6, y os encantará... la textura, el sabor... etc... etc...