Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VERONICA BERNAL GIRONES

Agent image

Thermomix® Alicante

VERONICA BERNAL GIRONES

¿Quieres saber lo que vas a comer hoy? Soy Verónica, te voy a ayudar a crear tu menú, sano, fácil, creativo y sobre todo económico.

Este Blog es para darles a los clientes de Thermomix un apoyo con trucos, recetas y novedades para sacarle mas partido a vuestra máquina

...Leer más

SORBETE DE CAFÉ (FRAPPELATTE)

18 de julio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Un postre ideal para el verano!! Si le añadimos unos trozos de chocolate de postre, negro, o con leche.... le da un toque ideal.

Ingredientes

370 g de leche condensada (1 lata pequeña)

3 cucharadas colmadas de café soluble

1000 g de cubitos de hielo

Preparación

Ponga en el vaso la leche condensada, el café soluble y el hielo. Triture 2 min/vel 10 con la espátula introducida por la abertura y moviéndola de lado a lado para lograr una trituración uniforme. Sirva inmediatamente.

Sugerencias y trucos

Puede añadirle 50-100 g de brandy o coñac y decorar con frutos secos.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55764

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de julio de 2021

Posts destacados