Tengo miedo de usar mi Tm5

#Legumbres y platos de cuchara 27 octubre 2017

Hola a todos:


Hace unos dias, llamé a una clienta para ver que tal le iba, ya que hacía semanas que no hablábamos e intuía como ya me había comentado anteriormente q no estaba sacándole ningún rendimiento a su nueva y flamante TM5, efectivamente no la estaba usando, y ya hacía un par de meses que la tenía.


Quedé con ella, (cosa difícil por su trabajo, niños, casa, etc..) y elaboramos una receta rápida y fácil, pues no era en sí la receta lo que quería conseguir, si no, que se le fuese el miedo a usarla por si la rompía como ella me decía, fue una receta de funciones básicas.


Al terminar quedó asombrada con el resultado, aquello que tan bien olía y con aquella pinta de chuparse los dedos lo había hecho ella solita.


Le propuse un reto, en el plazo de una semana debería elaborar un menú completo a su elección por supuesto y me tendría q enviar foto.


Lo único que quería conseguir con éste reto era, que se volviese a ilusionar como el primer dia y a dia de hoy, me consta que usa su tm5 a diario.


Esta es la gran diferencia que hace que Thermomix® siga siendo líder mundial en ventas, intentamos que el servicio postventa sea impecable, y los resultados nos llenan de satisfacción.


Aquí os dejo el resultado,


Salteado de setas, potaje de garbanzos y muse de frutos rojos.


Fotos cedidas por Cristina Gonzalez