ENTRE VERANO Y PRIMAVERA

#Cocción en varoma 31 mayo 2018

   Hola a todos.


   Como ya sabéis, mi cometido es que todos comamos sano, equilibrado y sin aquello  que contenga todo lo que acaba "es", como conservantes, espesantes, acidulantes, potenciadores etc... Y por supuesto que le saquéis el mayor partido al varoma sin ensuciar, (éste punto es bastante interesante).


  Aqui os dejo un truco o sugerencia como lo queráis llamar, este truco sirve para  preparar un plato Vegano, mientras hacemos otro que no lo sea.


   Con ésta sugerencia, podemos también, si tenemos en casa algún integrante con alguna intolerancia alimenticia, podemos cocinar con éste sistema y asegurarnos que no contaminamos el resto de los platos a preparar al mismo tiempo.


   Evitar mezcla de sabores.  , por ejemplo :  podéis utilizarlo igual pero con pescado, verduras, frutas , etc...   


   Salpimentamos o aliñamos lo que queramos poner en una bolsa de asar , las hay en los súper junto a los accesorios de horneado ( papel aluminio, film transparente, etc.) Hoy va así..


    6 jamoncitos de pollo,


    3 patatas tamaño mediano, chasqueadas (para que al hacerse suelten el almidón y espesen la salsa)


    1/2 cebolla en láminas,


    40 gr. aceite, 


    1 ajo picadito ( 2 seg. vel6)


     orégano,


     sal  y pimienta al gusto  


    Un poco de salsa de soja para darle color y 100gr.  de vino blanco o cerveza .


    Cerramos La Bolsa y la ponemos en nuestro varoma y en cualquier receta que tenga de 25 a 30 minutos temperatura varoma ,podríamos ponerla y asi hacer dos recetas a la vez !!!! por ejemplo, una crema de verduras, una sopa maravilla, pisto, etc..


      Que lo queréis doradito?  un golpe de horno y listo.


     Espero que os sirva.