Thermomix® Alicante

M.nieves Garcia Galindo

<strong>Hola, bienvenid@s a mi blog dentro de la blogosfera </strong><strong>thermomix. Mi nombre es Nieves García y soy agente comercial de la delegación de Alicante Norte desde hace doce años</strong>. <strong> A partir de ahora podréis ver recetas y trucos de cocina para sacarle el máximo partido a vuestra Thermomix® . También ofrezco demostraciones, clases de cocina, talleres (helados, masas, celíacos,..) Si estáis interesados en algo de ello, solicitadlo desde mi página.</strong>
Hola, bienvenid@s a mi blog dentro de la blogosfera thermomix. Mi nombre es Nieves García y soy agente comercial de la delegación de Alicante Norte desde hace doce años A partir de ahora podréis ver recetas y trucos de cocina para sacarle el máximo partido a vuestra Thermomix® . También ofrezco demostraciones, clases de cocina, talleres (helados, masas, celíacos,..) Si estáis interesados en algo de ello, solicitadlo desde mi página.

TARTA DE TURRÓN

24 diciembre 2015
24 diciembre 2015
Categoría:
Quiero compartir con todos vosotr@s esta tarta tan apropiada para las fechas Navideñas. La elaboré a partir del flan de turrón, aumentando cantidades y añadiéndole una base. El resultado fue un éxito!!!     TARTA DE TURRÓN INGREDIENTES: (para la base) -  300 g de galletas -  90 g de mantequilla (para el relleno) -  300 g de turrón (una tableta) -  750 g de leche -  375 g de nata líquida -  150 e azúcar (o al gusto) -  2 sobres de cuajada (para el praliné) - 200 g de azúcar - 100 g de almendras peladas   PREPARACIÓN:
  1. Ponga en el vaso las galletas y triture 15 segundos, velocidad 8.
  2. Con la espátula baje las galletas trituradas hacia el fondo del vaso.
  3. Añada la mantequilla y mezcle 3 minutos, 50 grados, velocidad 3.
  4. Vierta la mezcla en un molde desmontable de diámetro 22-24 cm., extienda y presione con el dorso de una cuchara para que quede compacta.
  5. Hornear a 180 grados durante 10 minutos. Deje enfriar un poco.
  6. Mientras tanto, ponga el turrón en el vaso y tritúrelo programando 5 segundos, velocidad 5.
  7. Incorpore el resto de los ingredientes del relleno y programe 12 minutos, 100 grados, velocidad 5.
  8. Vierta la mezcla en el molde y deje enfriar.
  9. PARA EL PRALINÉ: En una sartén antiadherente ponga el azúcar en el fuego hasta que esté dorada. Añada las almendras tostadas, remueva y vuelque sobre papel de hornear.
  10. Cuando esté totalmente frío, rómpalo en trozos y póngalo dentro del vaso. Triture 4 segundos en velocidad 5.
  A disfrutaaaaaar!! Si deseas ver otras recetas o noticias sobre Thermomix® tan sólo tienes que pinchar aquí. Y si lo que quieres es obtener información o ver una demostración rellena los datos de este formulario y me pondré en contacto contigo.  
Solicita demostración
24 diciembre 2015