advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Alicante

Mercedes Suero Fernandez

¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es mi pequeño rincón donde Incluiré recetas, trucos y novedades con la idea de que estéis al día y saquéis partido a vuestro Thermomix® .

¡Comida Fácil, sana y creativa!

Llevo en la empresa como Autónomo desde el año 2003.  

Cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo.

¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es mi pequeño rincón donde Incluiré recetas, trucos y novedades con la idea de que estéis al día y saquéis partido a vuestro Thermomix® .

¡Comida Fácil, sana y creativa!

Llevo en la empresa como Autónomo desde el año 2003.  

Cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo.

Comprar Thermomix®

AHORRO AL COMPRAR UN Thermomix®

09 January 2023
09 January 2023
Categoría:

Es el robot de cocina más vendido del mundo, versátil fácil de usar …. ¡si los grandes chefs lo utilizan por algo será!



Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos y cuenta con un gran recetario integrado, que sirve para llevar lo mejor de la cocina de todo el mundo. (+ de 50.000 recetas de todos los países de manera guiada en tu Thermomix® con Planificación semanal y lista de la compra que se genera a través del planificador semanal y permite enviarla por correo electrónico. Esto nos permite tener una cocina fácil y creativa.





Ahorro económico. - destacar que se nota en el Consumo Energético, la tan temida factura de luz 😊 pues sólo gasta 1500W en potencia máxima, la media son 1100w, con un consumo energético eficiente. Las placas vitrocerámicas y de inducción son 2200W. Si a este consumo más reducido, le sumamos que podemos optimizar y preparar varios platos a la vez con la posibilidad que ofrece el Thermomix® de cocinar en 4 niveles, el ahorro será exponencial




Ahorro de tiempo. - Podemos realizar otras tareas mientras la máquina cocina, ya que su sistema de seguridad hace que los alimentos no se quemen ni se peguen.

Cocina en 4 niveles esto hace posible cocinar menús completos de sola vez.




Ahorro de dinero. - Cocinaremos de manera más económica y sana que las que encontramos en el supermercado … También cocinaremos con menos aceite de oliva, consiguiendo no solo ahorrar en este producto sino cocinando recetas más sanas y con menos grasas.




Ahorro de Espacio. - Sus 25 funciones reemplazan a todos esos utensilios y electrodoméstico.




Cocina Sana y Equilibrada. - Permite un perfecto control de temperaturas que no saturan las grasas, cocinando al vapor se conservan todos los nutrientes y podremos preparar de forma casera cualquier producto evitando consumir alimentos industriales poco beneficiosos.




Ideal para aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia alimentaria. Facilitando y ahorrando en la compra de productos específicos que suelen tener un coste más elevado. Amplia selección de recetas para celiacos, intolerantes a la lactosa, al huevo, a los frutos secos, a la proteína….




Clases de cocina y talleres presenciales y Online gratuitos, para que aprendas todo lo relacionado con el uso de Thermomix®  



Podríamos seguir pero lo mejor es que nos indiques tus necesidades y así podamos indicarte cómo te puede ayudar el Thermomix® en ello.







#ahorro#oferta#heladoscaseros#cocinacreativa#economico#tiempoenlacocina #singluten #intolerancias #dietas #cocinarapida#cookidoo #vacaciones #cocinapequeña #camping #cocina #ahorro #pococonsumo #comprathermomix® #dieta #disfrutaelverano#robotdecocina#gazpachothermomix#fruta#mermelada#nadaqueverconMonsieurCuisine






Solicita demostración
09 January 2023
icon-print-2