Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Agent image

Thermomix® Alicante

MARIA FERNANDEZ MOLINA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

...Leer más

CERVEZA DE MANTEQUILLA (HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN) THERMOMIX

24 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

CERVEZA DE MANTEQUILLA

YA PODEMOS DISFRUTAR DE UNA TARDE CON LA CERVEZA Y LA PELICULA HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN.

ESPERO QUE OS GUSTE.

Ingredientes:

500 g de cerveza negra

100 g de azúcar moreno

4 yemas de huevo

1/2 cucharadita de jengibre en polvo

1/2 cucharadita de nuez moscada molida

1 cucharadita de canela molida

30 g de mantequilla

Preparación:

1- Pon en el vaso la cerveza negra, el azúcar moreno, las yemas de huevo y las especias, Programa 5 minutos/70ºC/ velocidad 3,5.

2- Añade la mantequilla y programa 2 minutos/ 70ºC/ velocidad 3,5.

Listo para servir una deliciosa cerveza de mantequilla!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de abril de 2020

Posts destacados