Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Rosa Salto

Thermomix® Alicante
Hola amig@s, bienvenidos a mi blog. Soy Rosa y vivo en Novelda ( Alicante ) . Pertenezco al equipo de Thermomix® desde finales del 2012 , mi entusiasmo por Thermomix® comenzó cuando la conocí un día en casa con una degustacion y decidí ser clienta , descubrí otro mundo en mi cocina, mi aliada perfecta , y tal fue mi entusiasmo que decidí formar parte de la Red de Ventas ,me cambio la VIDA !!!.Desde aquí espero transmitiros y compartir con vosotros todo lo que Thermomix® puede hacer por nosotros . Si necesitas consultarme cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo, gustosamente te atenderé. Saludos
BIZCOCHO DE CACAO Y CALABACIN
31 de octubre de 2019
11
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
31 de octubre de 2019
11

Categorías:
Postres y dulces

Muy buenas a todos ,hoy quiero compartir con vosotros una receta que os hará triunfar y vuestro paladar quedará maravillado .
Es un bizcocho ,que al llevar CALABACIN ,además de darle al bizcocho una textura espectacular, vais a comprobar ,cómo podemos hacer que los nuestros coman verdura disfrazada en un postre , no es una pasada !!!! Eso es lo que Thermomix nos regala ,que con ingredientes básicos podamos utilizarlos de forma distinta, pero con un resultado magnífico.
Os animo a pobrarlo .
Ingredientes:
-300 gr de CALABACIN limpio , con piel y cortado en trozos.
-3 huevos
-250 gr de azúcar
-120 gr de leche
-120 gr de aceite
--250 gr de harina de repostería
-1 sobre de levadura ROYAL
-1/2 cucharadita de sal
-75 gr de cacao en polvo sin azúcar
PREPARACION :
- Precaliente el horno
-Poner en el vaso el CALABACIN y trocear 6 seg/ vel 4
-Añadir los huevos y el azúcar y mezclar 4seg/ vel 4
- Incorporar el aceite , la leche ,la sal y mezclar 4seg / vel 4.
-Por último añadir el cacao ,harina y la levadura y mezclar 10 seg/ vel 5.
Acabar de mezclar con la espátula.
Verter la mezcla en un molde forrado con papel de hornear y hornear de 30/40 minutos a 180 ° .
Es muy importante que sepáis que si se sustituye el cacao por chocolate en polvo ,el bizcocho no quedará igual ,
A disfrutar de un bizcocho con verdura que os asombrará el resultado !!!!
Hasta la próxima!!!!
Saludos : Rosa
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
31 de octubre de 2019
Posts destacados





